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Términos y Condiciones del Servicio

De una parte, Go-Host México y de otra parte, el usuario (en adelante cliente), persona física o moral que llena la forma de contratación y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato.

Ambas partes, Go-Host México y el cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes

Se conviene lo siguiente

  1. Objeto del Contrato

1.1. Constituye el objeto del presente Contrato la prestación por parte de Go-Host México de los servicios de soporte, actualización y mantenimiento [en adelante, el “Servicio”], de los productos y programas informáticos relacionados a la gestión de aplicaciones móviles y servicios web [en adelante el “Software”]. Las características, especificaciones y condiciones generales del Servicio se detallan en el presente Contrato y las condiciones particulares del Servicio contratado por el CLIENTE se especifican en el Anexo del Contrato.

1.2. Únicamente podrá quedar incluido en la cobertura del Servicio el Software proporcionado por Go-Host México, o aquellos productos y programas informáticos distribuidos por Go-Host México.

  1. Condiciones del Servicio

2.1. Go-Host México cuenta con los medios técnicos y organizativos necesarios para realizar la prestación del Servicio, y pondrá a disposición del CLIENTE el personal técnico o profesional adecuado para su prestación.

2.2. El Servicio comprende las siguientes prestaciones por parte de Go-Host México:

  • Soporte on-line: Servicio de asistencia telemática a través de correo electrónico (E-mail: soporte@gohost.com.mx), SMS, chat OnLine, Whatsapp, para solución de dudas, consultas, asesoramiento y/o notificación de problemas sobre cualquier aspecto del Software.
  • Conexión remota: Servicio de asistencia telemático a través de conexión remota segura para solución de consultas, asesoramiento, resolución de problemas y/o notificación de problemas relacionados con el Software.
  • Documentación: Acceso a la librería de vídeos y guías de Go-Host México.
  • Actualizaciones: Go-Host México pondrá a disposición del CLIENTE las nuevas versiones y/o actualizaciones del Software, de forma que las aplicaciones estén siempre al día y con las máximas prestaciones. Las actualizaciones del Software se realizan de forma automática y son parte del pago de mantenimiento mensual que se paga por el servicio.
  • Área de Clientes: Mediante conexión segura a través de la web de Go-Host México, el CLIENTE podrá acceder a diferentes servicios (Historial de pagos, Ayuda on-line, información actualizada, etc.)

2.3. Go-Host México prestará el Servicio desde sus oficinas, por los medios que considere apropiados, dentro de las horas hábiles de trabajo y según el calendario laboral oficial:

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h.

2.4. El tiempo de respuesta promedio para las consultas será de veinticuatro (48) horas o inferior, si bien en caso de errores de la aplicación el tiempo de solución del problema puede ser mayor o incluso no tener solución a corto plazo. En estos casos Go-Host México ofrecerá sugerencias para tratar de sortear el error.

2.5. Ocasionalmente las actualizaciones de software o hardware podrían requerir reinicio de los servidores que brindan el servicio de hospedaje de información e imágenes para la aplicación del CLIENTE, en cuyo caso se hará todo lo posible por realizar dichas actualizaciones en horarios nocturnos para evitar cortes en el servicio.

2.6. Para la prestación del Servicio será condición indispensable que el CLIENTE se encuentre al corriente en el pago del mantenimiento mensual por adelantado y que haya concretado el pago de la implementación en un periodo no mayor a 3 meses a partir de la fecha de la primera mensualidad. Go-Host México se compromete a generar la aplicación móvil en un plazo no mayor a 15 días naturales, contando con toda la información, imágenes y vídeos por parte del CLIENTE

2.7 Si el CLIENTE hace uso de la tienda móvil, directorio de servicios o repositorio de documentos se establece que Go-Host México no se hará responsable por capturar la información correspondiente y que el CLIENTE será responsable por dicha captura.

2.8 Go-Host México se compromete a brindar el servicio de software en la nube con acceso al panel de control y otorgando el soporte para el buen uso del software en los horarios de servicio establecidos en este contrato, siempre y cuando el CLIENTE se encuentre al corriente en los pagos por este servicio

  1. Condiciones Económicas

3.1. El Servicio se establece en modalidad mensual, trimestral, semestral o anual dependiendo de la versión de app móvil de que se trate. El precio y la forma de pago pueden variar en relación a la versión de app, la complejidad de la implementación, etc.

3.2. El pago del Servicio se realizará preferentemente mediante transferencia bancaria a la cuenta de Go-Host México. También se podrá acordar el pago mediante depósito bancario que se indica en el anexo de este contrato, el pago será realizado por adelantado a la prestación de servicios.

3.3. El precio del Servicio se incrementarán con el IVA (o impuestos que procedan) legalmente aplicable y podrá ser revalorizado anualmente, en el mes de enero de cada año, tomando como referencia el incremento en el tipo de cambio del peso mexicano ante el dólar. Go-Host México comunicará por escrito al CLIENTE dicho incremento con anticipación.

3.4. La falta de pago en los plazos y términos acordados supondrá la interrupción de la prestación del Servicio, no responsabilizándose Go-Host México y en cuyo caso se perdería el privilegio de contar con la cuota mensual con descuento, por lo que si el cliente decide reanudar el servicio tendrá que pagar la cuota normal del servicio. En cualquier caso, una vez puesto al corriente de pago, se procederá a reanudar la prestación del Servicio a la mayor brevedad posible.

3.5. En caso prestación de servicios de soporte o asistencia técnica no comprendidos en el presente Contrato, se aplicarán las tarifas vigentes, que Go-Host México pondrá en todo momento a disposición del CLIENTE. En cualquier caso, el CLIENTE podrá solicitar presupuesto previo para todos aquellos servicios excluidos del Servicio contratado.

  1. Prestaciones excluidas

4.1. En ningún caso quedarán incluidos problemas ajenos al funcionamiento del hardware y del software distinto al que es objeto del presente Contrato. Se atenderán única y exclusivamente cuestiones relacionadas con el Software contratado, quedando excluidas todas aquellas cuestiones relacionadas con el manejo o funcionamiento de otras aplicaciones o sistemas operativos propiedad de otras entidades o marcas.

4.2. Tampoco quedará cubierta por el Servicio la asistencia técnica necesaria para la solución de problemas surgidos por mal uso del programa, fallo de la red informática o de los dispositivos móviles, virus informáticos, recuperación de copias de seguridad y cualquier otra causa diferente al uso normal del Software contratado.

4.3. El Servicio no comprende el desplazamiento del servicio técnico a las instalaciones del CLIENTE. Cuando por razones específicas o circunstanciales pueda resultar necesaria dicha asistencia, el servicio se facturará con la inclusión de horas de servicio y pago de viáticos del personal de Go-Host México.

  1. Duración

5.1. La duración del Contrato se establece a partir de la fecha en que el CLIENTE realizo el pago por los servicios y por los meses que haya pagado con antelación.

5.2. El Contrato se renovará automáticamente por períodos sucesivos, a no ser que alguna de las partes lo resuelva, en cualquier momento de su vigencia, mediante notificación por escrito que garantice confirmación de recepción, con una antelación no inferior a un (1) mes.

  1. Finalización del Contrato

6.1. Cualquiera de las partes podrá resolver este Contrato con efectos inmediatos mediante notificación por escrito que garantice confirmación de recepción con fecha, en caso de incumplimiento grave por la otra parte de sus obligaciones contractuales o en caso de circunstancias excepcionales que justifiquen una resolución anticipada.

6.2. Go-Host México tendrá derecho a declarar resuelto el presente Contrato inmediatamente, sin dar preaviso por escrito al CLIENTE, en caso de que se produzcan una o varias de las circunstancias siguientes: (a) Por la falta de pago por parte del CLIENTE de las cantidades correspondientes en la fecha de vencimiento de cada una de ellas; (b) Si el CLIENTE incluye en sus aplicaciones material pornográfico, violento o que resulte ofensivo o inadecuado a criterio de Go-Host México, o de cualquier otra manera involucrado en actividades prohibidas por las leyes mexicanas.

 

  1. Responsabilidad

7.1. Go-Host México cuidará de correcto funcionamiento del Software en óptimas condiciones de operatividad, quedando excluida cualquier responsabilidad si la inestabilidad o la incidencia está causada por la manipulación de terceros y/o personas que no posean la correspondiente acreditación. Go-Host México no será responsable en ningún caso de las condiciones derivadas del incorrecto o mal uso del Software.

7.2. No se considerarán errores del Software aquellos problemas del sistema operativo aparecidos después de la instalación y puesta en marcha del Software, o que no estén indicados en los requisitos del mismo. Tampoco se considerarán problemas del Software las incompatibilidades con determinados dispositivos como impresoras, etc., ya que es responsabilidad del fabricante que los drivers de los mismos funcionen con las aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo. No se considera error del programa supuestas prestaciones, informes, etc. que el usuario considere que el programa deba tener.

7.3. Go-Host México excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que el CLIENTE hubiera podido atribuir al Software o al Servicio. En consecuencia, no será responsable de pérdidas de beneficios y daños como consecuencia del uso, funcionamiento o rendimiento del Software. Y sólo será responsable del incumplimiento de sus obligaciones definidas en el presente Contrato, si la realización de tales obligaciones ha sido impedida, interferida o retrasada por circunstancias que razonablemente escapen al control de Go-Host México.

  1. Deber de colaboración

Para la prestación del Servicio será necesaria la colaboración del CLIENTE, debiendo éste facilitar el acceso por parte de Go-Host México a toda la información necesaria para el correcto desarrollo del objeto del Contrato. El incumplimiento del deber de colaboración por parte del CLIENTE, o de sus empleados y colaboradores, exonera a Go-Host México de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de sus obligaciones de conformidad con lo establecido en el presente Contrato.

  1. Confidencialidad

La información y documentación facilitada por el CLIENTE a Go-Host México es confidencial, por lo que será de uso interno y exclusivo del personal profesionales o colaboradores contratados por Go-Host México para la prestación del Servicio, y no podrán ser cedidos ni comunicados a terceros, salvo que dicha cesión o comunicación sea inherente a la prestación del Servicio o que el cliente autorice a compartir sus datos de contacto para fines de referencia comercial. La obligación de confidencialidad perdurará más allá de la vigencia del presente Contrato.

  1. Protección de datos

10.1. Go-Host México únicamente tratará los datos de carácter personal conforme a las instrucciones del CLIENTE, no los aplicará o utilizará con un fin distinto al previsto sin el consentimiento previo del CLIENTE.

10.2. Go-Host México está obligada a adoptar e implementar las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias, que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en la LOPD y en su normativa de desarrollo.

10.3. Go-Host México se compromete a comunicar y hacer cumplir a sus empleados y colaboradores, las obligaciones establecidas en los apartados anteriores y en concreto las relativas al deber de secreto y medidas de seguridad.

  1. Acuerdo Completo

11.1. Este Contrato sustituye cualquier otro acuerdo anterior entre las partes sobre el Servicio de Mantenimiento de Software objeto del mismo. Los anexos a este Contrato forman parte integrante del mismo.

11.2. No serán válidos ningún añadido o modificación, a menos que sean por escrito, o en la medida en que cada una de las partes con sus respectivas actuaciones así lo hubiere reconocido.

11.3. Si fuera nula o inaplicable cualquier disposición o cláusula de este Contrato, el Contrato se tomará como un todo para que surta efectos lo más próximo posible a la intención originaria de las partes.

11.4. Las partes acuerdan en considerar el presente Contrato como prestación de servicios y, en consecuencia, ni se fija, ni se espera alcanzar un resultado o fin determinado.

11.5. La relación entre las partes tiene exclusivamente carácter mercantil, no existiendo vínculo laboral alguno entre el CLIENTE y el personal de Go-Host México.

11.6. Las comunicaciones y notificaciones entre las partes del presente Contrato se efectuarán a las direcciones consignadas en el encabezamiento del mismo.

  1. Jurisdicción

Para cualquier divergencia que suscite la interpretación, aplicación y ejecución del presente Contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El cliente acepta este contrato con los términos y condiciones descritos en él con el simple hecho de registrarse por voluntad propia y realizar el primer pago por los servicios.