Eres Emprendedor?

Aplicación Móvil de Guía Comercial

Con nuestra aplicación móvil de “Guía Comercial” se sustituye a las revistas impresas publicitarias y podrás generar ingresos mediante el cobro de anuncios banner, notificaciones push, tarjetas de puntos, tarjetas de fidelidad, cupones de descuento, encuestas, etc.

Solo hazte una pregunta ¿ Uber sería la empresa que es hoy, si en lugar de una aplicación móvil hubiera utilizado unicamente una página web ?

En menos de 1 año podrás ganar entre $30,000 y $60,000 pesos mensuales y esa cifra ira aumentando conforme consigas mas usuarios de tu app móvil.

Hoy en día el Smartphone se ha convertido en un accesorio indispensable para nuestra vida cotidiana y los negocios que no hagan uso ahora de esta herramienta seguramente quedaran rezagados.

Si estas buscando un negocio para invertir, pero te preocupa que tu inversión se vea disminuida rápidamente por el pago de la renta, servicios, empleados y demás gastos que ello implica?. Entonces aquí te tenemos una solución que requiere poca inversión y que promete excelentes ganancias.

Con nuestra app móvil de “Ofertas Comerciales” podrás brindar información de ofertas, promociones, y eventos de comercios en tu localidad.

Y cobrar a los anunciantes por este servicio.

Podrás ofrecer un directorio comercial con información de los servicios y datos de contacto de cada comercio, ordenados del más cercano al más alejado de la ubicación del usuario e indicando a que distancia se encuentran y guiando mediante Google Maps para llegar al comercio.

El usuario final podrá calificar con estrellas y reseñas a cada uno de los comercios que conozca. Esta información es muy valiosa para los demás usuarios ya que les permite elegir el comercio que más convenga.

Desde el panel de control de la app móvil, podrás enviar notificaciones push a todos los usuarios para informar de eventos, promociones y ofertas.

Y por supuesto cobrar a los anunciantes por este servicio.

Otra magnifica herramienta con la que podrás también generar ingresos son los banners publicitarios que puedes colocar en la app móvil.

Inversión Requerida

Te ofrecemos esta app móvil con las recomendaciones necesarias para que entre 6 a 8 meses logres ingresos entre $30,000 a $60,000 pesos al mes. Y esa cifra podría ir incrementándose para los siguientes años.

Nuestra solución incluye:

  1. Acceso al panel de control para administrar tu app móvil, así como envío de notificaciones push, actualización de cupones de descuento, datos de comercios y banners.

  2. Capacitación para el uso del panel de control (es muy intuitivo y no se requieren conocimientos técnicos)

  3. Documentación con recomendaciones para echar a andar tu negocio

  4. Implementación de la app móvil con diseño elegido, tipo de letra, colores, tu logotipo, tus datos de contacto, etc.

  5. Soporte técnico para el administrador de la app móvil

  6. Hasta 1,000 notificaciones push al año (una notificación equivale a un mensaje sin importar cantidad de usuarios)

  7. Instalaciones ilimitadas de la app móvil

  8. Subir tu app móvil a la tienda de Google Play Store (dispositivos Android)

  9. Subir tu app móvil a la tienda de App Store de Apple

Precio valido únicamente por este mes:

$24,900 M.N.  por el primer año y $19,900 M.N. la renovación anual.

Se requiere 50% de anticipo y resto a pagar en 30 días máximo.

Si gustas puedes agregar en cualquier momento la función de directorio de bienes raíces a tu app por un pago adicional.

Vídeo Demo

Vídeo que muestra algunas de las funcionalidades de la app móvil “Ofertas Comerciales